blog

blog (96)

Miércoles, 14 Junio 2017 10:47

La lucha por los derechos de las mujeres

Escrito por

98.blog

Texto y fotos: Malin Høyme

En los municipios de Caranavi, Alto Beni, Luribay y Yaco, Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B) a través de su proyecto Gestión Organizativa Local, desarrolla talleres con la participación activa de las mujeres, en los últimos días fortalecen los derechos de las mujeres.

97.blog

El 2 de junio en instalaciones de la Sub Alcaldía del Distrito 14 de la ciudad de El Alto, se procedió a la entrega de equipos de computación y mobiliario de oficina en calidad de donación a Servicos Legales Integrales (SLIM) por parte de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Jueves, 01 Junio 2017 11:37

FERIA INTEGRAL DE LAS ALTURAS DE LURIBAY

Escrito por

96.blog

La 1ra expo Feria Integral de las alturas de Luribay, se llevó acabo el 25 de mayo en la plaza 6 de agosto de la comunidad de Anchallani, donde los habitantes de las comunidades: Anchallani, Sanucachi, Totota, Queroma, Tumi, Ticoma, Colliri, Ocullani, Cupi y Huichuraya, promocionaron sus mejores productos y los resultados que tuvieron en los proyectos que participaron con Misión Alianza de Noruega en Bolivia; las unidades educativas junto a sus estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar el proyecto “transformación de la papa” articulando a los diferentes campos y saberes; así mismo participaron el personal de los centros de salud, ofreciendo la atención gratuita; las defensoría de la niñez impartió información sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y las escuela de líderes de las iglesias, compartieron sobre los valores.

95.blog

Los días 13 y 14 de mayo se llevó a cabo el 2do Festival de arroz ecológico y sabores exóticos en Alcoche - Caranavi, organizado por el Gobierno Municipal de Caranavi, con el apoyo de Misión Alianza de Noruega en Bolivia.

Jueves, 18 Mayo 2017 09:47

Esperanza y sanidad…

Escrito por

94.blog

Niños y niñas en riesgo, golpeados, dejados, que sufre rechazo o huyen de su casa cuando no tienen comida, ni cariño y la calle es su mejor opción.

Como no conmovernos, ni ser sensible ante ésta realidad. La esperanza y sanidad para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad social, serán amparados por los líderes diaconales, quienes participaron durante cinco días en los talleres con el Proyecto Calzada en convenio con Misión Alianza de Noruega en Bolivia.

93.blog

En el mes de abril, en los núcleos educativos del Distrito Educativo de Yaco, se inició los talleres “Estrategias de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura” y “Estrategias didácticas para lectura comprensiva”, con la participación de 140 profesores de 34 unidades educativas de nivel primaria y secundaria.

Viernes, 28 Abril 2017 12:17

LISTOS PARA EL TRABAJO

Escrito por

92.blog

“Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor”,

Efesios 3: 10-11

“Aprendimos mucho en MAN-B”, frases como ésta se escucharon de los participantes del taller que tuvo el objetivo de “Desarrollar capacidades en los líderes de las iglesias locales para la óptima aplicación del programa Tiempos de Paz”.

91.blog

Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B), el 10 de abril realizó un día de campo en la Comunidad de Siliamo – Guanay, con fin de brindar información sobre el ensayo de 10 variedades de arroz, donde participaron representantes del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) y estudiantes del Instituto Tecnológico Caranavi.

Viernes, 07 Abril 2017 09:02

Amor, lealtad y sacrificio ¡BUMAN al servicio!

Escrito por

 

90.blogEn todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35

Amor, lealtad y sacrificio ¡BUMAN al servicio! Éste es el lema de los Becarios Universitarios de Misión Alianza de Noruega en Bolivia. Lo que se convierte en un compromiso activo con la diaconía como práctica de vida.

Página 1 de 7

Search

Formulario de ingreso